Últimos días para conseguir Windows 10 gratis ¿cómo lo hago?

windows 10 dvd

Microsoft lanzó su primera versión de Windows 10 en julio de 2015, y desde entonces ofreció un plazo de 12 meses para actualizar gratis a esta versión desde Windows 7 y Windows 8.1. Efectivamente se cumplieron los plazos, y esta opción terminó en julio de 2016. Sin embargo, lo que se mantuvo es la opción de actualizar gratis a Windows 10 desde estas mismas versiones y siempre y cuando el usuario tuviese configuradas funciones de accesibilidad. Pues esta opción está a punto de terminarse.

 

 

Cuando concluyó el período de actualización gratuita se encontró este pequeño ‘truco’ para conseguir Windows 10 gratis actualizando desde Windows 7 y Windows 8.1. Sólo había que activar funciones de accesibilidad, y automáticamente se quedaba activado ese asistente para cambiar a Windows 10 sin tener que pagar de nuevo por la licencia. Y es algo que Microsoft mantiene aún, pero que en los próximos días cerrará de forma definitiva. Es decir, que todavía tenemos apenas unos días de margen para actualizar gratis a Windows 10si aún estamos utilizando uno de estos dos ssistemas operativos anteriores.

windows 10 dvd

En 2018 ya no podrás conseguir Windows 10 gratis ¡es la última oportunidad!

Microsoft ya adelantó que el 31 de diciembre de 2017 será el último día en que los usuarios de Windows 7 y Windows  8.1 podrán actualizar gratis al nuevo sistema operativo, Windows 10, sin tener que pagar por la licencia una vez más. Es decir, que si queremos actualizar nuestro ordenador tendremos que activar las funciones de accesibilidad y hacer lo propio a través de Windows Update. Evidentemente, tendremos que hacerlo antes del 1 de enero de 2018, que es cuando ya no estará disponible esta ‘vía’ para actualizar el sistema operativo. Y sí, esta es la única opción que hay para conseguir Windows 10 gratis.

Aunque tengas Windows 7 y Windows 8.1 sin opciones de accesibilidad activadas, no hay problema. Microsoft no ha aplicado ningún tipo de control en ningún momento, de tal modo que se puede aplicar esta configuración de forma temporal, y una vez que hayamos descargado e instalado Windows 10 devolver el ordenador a la configuración que utilicemos habitualmente, sin las funciones de accesibilidad. En este caso, lo único importante es que nos demos prisa, porque sólo queda esta semana como plazo para descargar Windows 10 gratis y con licencia activada de forma permanente, heredando la clave de nuestro sistema anterior.

Fuente > ADSLZone

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponFlattr the authorPin on PinterestShare on RedditShare on YummlyPrint this pageEmail this to someoneDigg this