La compañía de Mark Zuckerberg, aunque ‘maneja’ también WhatsApp, en absoluto se olvida de renovar Facebook Messenger. Su cliente de mensajería instantánea tiene una nueva versión 156.0 que trae importantes cambios. Ahora bien, no todos ellos están disponibles para los usuarios –por el momento-, a pesar de que ya se han incluido en la aplicación. Y entre otros, la aplicación trae un nuevo diseño para prácticamente todos los apartados del servicio de mensajería instantánea.
Facebook ha introducido en Messenger un diseño completamente nuevo. Este servicio de mensajería instantánea ha cambiado en multitud de ocasiones. De momento, sólo algunos pequeños cambios están visibles para los usuarios, pero lo cierto es que la compañía de Mark Zuckerberg ha cambiado absolutamente todo. Por ejemplo, el menú de acciones rápidas, que está visible cuando pulsamos y mantenemos pulsado sobre una conversación. Además, también el apartado de ‘descubrir’ ha sido modificado, y ahora tenemos disponibles aquí los juegos que podemos usar en conversación con otros usuarios.
Novedades en Messenger: estrena diseño y la posibilidad de enviar fotografías y vídeos ‘efímeros’
Hay otro gran cambio en Messenger que estará disponible próximamente. Siguiendo con la tendencia de Instagram, que permite a los usuarios controlar –en cierta medida- durante cuánto tiempo están disponibles los contenidos multimedia intercambiados, ahora llegan a Messenger las fotografías y los vídeos efímeros. Esto implica que ahora los usuarios van a encontrar en la app la opción de enviar imágenes y vídeos que están disponibles sólo de manera temporal o permanente para que el otro usuario pueda verlo de forma limitada, o no.
Y llega también el botón de disponibilidad. Además de que al final la compañía de Mark Zuckerberg ha optado por conectar Instagram y Messenger, para que podamos saber más información de las redes sociales de nuestros contactos, llega el botón de disponibilidad que permite configurar si estamos disponibles para conversar, o si estamos ausentes. Y junto a todo esto llegan las mejoras para las llamadas de voz, entre otros cambios interesantes para la aplicación.
Fuente > ADSLZone