Top 10 de las islas más bellas de Australia y Oceanía.

CUBIERTA

  El país es tan rico en maravillas naturales que usted puede tomar toda una vida para explorar todas. Pero además de tesoros continentales Australia tiene y la Gran Barrera de Coral y cientos de islas que son un gran atractivo tanto para los aventureros y turistas. Elegí presentar diez de ellos.

 

 

  1. Middle Island

Situado en el archipiélago de Recherche, la isla tiene una de las más grandes maravillas naturales del mundo, el más bello y famoso lago – Lago Hillier . No hay científicos no están seguros de qué color rosa;asumen que este color se debe a la presencia de bacterias. El acceso más fácil a la isla es por avión – después de un vuelo de dos horas de Perth.

  ¿Por qué ir allí? 

Para admirar el lago rosa único y extraordinario. En la costa de Esperance también puede practicar multitud de actividades, como senderismo y ciclismo, equitación, submarinismo, ballena admirado, windsurf, pesca, kayak y visitas guiadas.

Middle Island lago Hillier

MIDDLE ISLAND LAGO HILLIER

Middle Island lago Hillier

MIDDLE ISLAND LAGO HILLIER

  1. Moreton Island

Una isla de arena tercera más grande del mundo, se encuentra a sólo 58 km de Brisbane y cerca de la isla de Fraser. la naturaleza diversificada ofrece a los turistas muchas actividades. Los turistas pueden explorar los densos bosques, playas y, por supuesto, los antiguos naufragios. Altas dunas son perfectas para el sandboarding. Además, la variedad de especies de animales y aves, atrae a amantes de los animales.

  ¿Por qué ir allí? 

Excelentes playas, fauna ricas y diversas actividades en las que se puede acceder fácilmente.

isla Moreton

ISLA MORETON

isla Moreton

ISLA MORETON

  1. Islas Tiwi

Más conocido como “isla de las sonrisas” Tiwi se encuentra a 100 km al norte de Darwin. 90 por ciento de la población es nativa de Australia que se asentaron aquí hace 7.000 años. No es fácil llegar hasta aquí: se necesita un permiso y un guía aborigen. Sin embargo, merece totalmente la pena: la naturaleza y la cultura proporcionarán una experiencia auténtica e inolvidable.

  ¿Por qué ir allí? 

Es una oportunidad única para explorar la fascinante naturaleza virgen, el arte y la cultura aborigen.

isla Tiwi

ISLA TIWI

  1. isla Canguro

Isla, fácilmente accesible desde Adelaida, es el hogar de una variedad de animales raros. En primer lugar – es un refugio para los canguros. amantes de la naturaleza también pueden disfrutar de los pingüinos de la compañía, koalas, pelícanos y muchas otras aves y animales. También hay una bodega, ideal para un viaje de degustación de vinos. El agua es perfecta para nadar y bucear, y el pote isla explorarse en los senderos pintorescos.

¿Por qué ir allí? 

El mejor lugar para explorar una variedad de fauna. La isla también es bueno para los amantes de las actividades al aire libre.

isla Canguro

ISLA CANGURO

isla Canguro

ISLA CANGURO

  1. Islas Victorian

El más popular entre los cientos de islas son Victioriene Phillip Island y la isla francesa, a sólo a sólo 90 minutos de Melbourne. Motor emocionante circuito de Gran Premio se puede encontrar aquí. La isla es el hogar de los koalas y pingüinos. Los visitantes pueden ir en un crucero, y por supuesto, aquí hay playas que atraen a muchos nadadores.

  ¿Por qué ir allí? 

Es adecuado para los aventureros y familias; con un montón de preciosa naturaleza y las ciudades.

Phillip Island

PHILLIP ISLAND

Phillip Island

PHILLIP ISLAND

  1. Sydney Harbour Islands

Una de las ciudades más bellas e interesantes de Australia, tiene amplio sistema de puerto y las islas populares del puerto de Sydney. El grupo de islas que rodean a esta magnífica ciudad. Una de ellas es la isla de Cockatoo , incluido en patrimonio de la humanidad. Sydney Harbour Tour es una actividad popular que presenta la historia de este puerto es el principal atractivo. Un campamento de glamour en Cockatoo Island es una de las actividades más interesantes y preferidos.

  ¿Por qué ir allí?

Sidney ciudad puerto tiene una gran arquitectura histórica y maravillosas vistas. Los turistas se ofrecen excursiones interesantes en torno a esta hermosa ciudad.

SYDNEY

SYDNEY

Cockatoo Island

COCKATOO ISLAND

  1. Tasmania

El ritmo aquí es mucho más lento, y los visitantes pueden disfrutar de playas tranquilas, naufragios y una rica fauna. Reconocido como un estado de la isla, Tasmania se encuentra a 240 km del continente. Aquí encontrará extraordinarios paisajes, playa   Bahía de la copa una de las 10 playas más bellas del mundo y ciudades como Hobart, la capital del estado, donde los visitantes pueden abastecerse con comida, vino y disfrutar de la vida nocturna.

  ¿Por qué ir allí? 

Una mezcla interesante de la naturaleza virgen, hermosas ciudades y el patrimonio histórico.

copa de playa

COPA DE PLAYA

copa de playa

COPA DE PLAYA

  1. Lord Howe Island

Situado a sólo dos horas de Sydney, isla volcánica es una joya de la costa este de Australia. Tiene sólo 11 km de largo y 2 km de ancho. Coral Sea lava sus magníficas playas. También aquí hay un montón de animales raros, bosques tropicales y picos volcánicos. La belleza natural de la isla de Lord Howe fue muy bien conservado.

  ¿Por qué ir allí? 

Sólo 400 visitantes se les permite estar allí al mismo tiempo, por lo que es un lugar perfecto para una escapada tranquila.

Lord Howe Island

LORD HOWE ISLAND

Lord Howe Island

LORD HOWE ISLAND

  1. isla de Fraser

La isla de arena más grande del mundo, el patrimonio de la humanidad, está situado a 200 kilómetros de Brisbane. Que atrae tanto a los turistas en busca de bellas playas, aguas cristalinas y casas de campo y aventureros de lujo que pueden explorar la flora y fauna variada, dormir bajo las estrellas viajes de campamento e ir a pescar con un guía.

  ¿Por qué ir allí? 

Por la naturaleza impecable, aguas cristalinas del lago McKenzie y diversas actividades adecuadas para todos los gustos.

isla de Fraser

ISLA DE FRASER

isla de Fraser

ISLA DE FRASER

  1. Islas Whitsunday

Un lugar divino consiste en un grupo de 74 islas dispersas en el Mar del Coral, rodeado de la Gran Barrera de Coral. Fina arena blanca y agua tibia clara de cristal son un paraíso. Whitehaven Beach es una de las playas más famosas del mundo, con un tramo de 7 km de arena y una increíble diversidad de colores. La mejor Modric para explorar las islas o navegar o volar.

  ¿Por qué ir allí? 

Debido a que es de hecho un lugar único, ideal para unas vacaciones maravillosas.

la isla de Pentecostés

LA ISLA DE PENTECOSTÉS

la isla de Pentecostés

LA ISLA DE PENTECOSTÉS

la isla de Pentecostés

LA ISLA DE PENTECOSTÉS

Fuente Personas y Lugares