Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde

  Costa Rica es un destino muy popular para los observadores de aves, más de 900 especies de aves se pueden encontrar   en este país, pero sin duda uno de los más deseados de observar es el Quetzal. Pertenece a la familia de los trogones, entre las aves más coloridas de la América tropical y probablemente

Costa Rica es un destino muy popular para los observadores de aves, más de 900 especies de aves se pueden encontrar en este país, pero sin duda uno de los más deseados de observar es el Quetzal.

Pertenece a la familia de los trogones, entre las aves más coloridas de la América tropical y probablemente la más bella trogón que jamás haya visto, esta magnífica ave ha brillante plumaje verde y carmesí brillante en el vientre, en esencia, esta es una de las aves más atractivas de Costa Rica.

Es un residente común de la Cordillera de Tilarán, donde la Reserva Biológica de Monteverde se encuentra, cada año miles de turistas vienen a este magnífico bosque de niebla para tener la oportunidad de ver esta ave, este bosque de niebla es el lugar adecuado para buscar para ello, porque hay muchas aguacatillo (pequeña) de aguacate árboles, una pequeña fruta que el quetzal le encanta comer. Guías naturalistas saben muy bien donde (aguacate pequeño), los árboles se encuentra este aguacatillo y no van a parar, mirar por ella y apuntar sus telescopios para que los turistas pueden ver claramente esta ave increíble.

Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde es muy bien conocida por acoger esta hermosa ave, entre muchas otras especies, considerado un paraíso para los observadores de aves, esta zona es una zona que no debe perderse.

Es una de las más famosas áreas protegidas en el mundo y una de las 7 maravillas de la naturaleza en Costa Rica debido a su biodiversidad y belleza, desarrolla diferentes proyectos para garantizar la protección de la vida salvaje y la regeneración del bosque.

Otra forma de ayudar es participar en PROGRAMAS VOLUNTARIOSque están disponibles todo el año para grupos de estudiantes, personas mayores o viajeros independientes que desean vivir una experiencia diferente al tiempo que colaboran inmerso en el bosque nuboso.
Origen: Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde – Fashionatura