Parecía un trozo de tela vagando a gran profundidad pero, de pronto, se da la vuelta

 

El océano es bien conocido por los misterios que guarda, de los cuales todavía quedan muchos por desvelar. Además, la ciencia ahora nos permite viajar a grandes profundidades, lugar donde viven un sin fin de especies que aún son unas completas desconocidas para todos nosotros.

 

Las imágenes que os mostraremos hoy fueron tomadas a unos 1.500 m de profundidad por un ROV, un robot marino no tripulado conectado a una unidad de control en la superficie. En ellas podemos ver a una criatura bastante extraña, fruto de la controversia entre los usuarios de la red y los científicos de todo el mundo.

Algunos piensan que se trata simplemente de una placenta de ballena, mientras que otros, como el científico del Monterey Bay Aquarium Research Institute de California Steven Haddock, piensan que es una medusa. Haddock incluso va más allá y asegura rotundamente que es una deepstaria enigmática,

 

una medusa con forma de paraguas de cuyo centro le cuelgan las gónadas, que se encuentra en el Atlántico Sur a una profundidad de unos 1.500 m, lo que coincide con lo mostrado en el vídeo.

 

Sacad vuestras propias conclusiones y hacérnoslas saber en vuestro comentarios.

 Fuente: Disclosure TV

 

Tips y Noticias de ultima Hora

Translate »